El Temo-o-cid, es indispensable para el control etológico de insectos voladores, como la mosca blanca, polillas, mosca de la fruta, etc, quienes atacan a la planta principalmente en el estado de florecimiento, ya sea en viveros, invernaderos o en el campo.
Descargar Ficha Técnica
La cola raticida TEMOBÍ no es venenosa, su aplicación permite atrapar tanto roedores pequeños como grandes, es también usado contra insectos como cucarachas, moscas, mosquitos, escarabajos y hormigas, gracias a su alta adhesividad.
Descargar Ficha Técnica
TEMOSTICK es una cola especial no venenosa, adaptable a diversas trampas como las Jackson, Insectocutores y cromáticas, que permite la captura de todo tipo de insectos dañinos u otras plagas perjudiciales. Mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo sin crear problemas de goteo incluso con el aumento de la temperatura exterior.
Descargar Ficha Técnica
Es indispensable para el control etológico de insectos voladores, como la mosca
blanca, polillas, mosca de la fruta, etc., quienes atacan a la planta principalmente en el estado de
florecimiento, ya sea en viveros, invernaderos o en el campo.
Descargar Ficha Técnica
FUMITRAP es una trampa con un poderoso adhesivo y aroma atrayente contenido sobre una lámina de cartón el cual es seguro y efectivo para realizar atrapes de roedores plaga como rata y ratones
Descargar Ficha Técnica
La cola transparente no es tóxica y no se deteriora con el paso del tiempo. La adhesión es inmediata, además no se seca y no tiene olor. Su presentación es de 48 estuches/1 cajaAPLICACIONES
De uso doméstico, en garajes, jaulas, establecimientos de alimentación, establos, criaderos, ganadería, etc.
Utilizar guantes para la manipulación e instalación.
Colocar en lugares frecuentados por los roedores, situándose cerca de las paredes. Después del uso desechar la trampa.
Descargar Ficha Técnica
La trampa TEMOBÍ consiste en la ubicación de la cola transparente no tóxica sobre una base de cartón cubierta con un papel para proteger la cola especial. No se deteriora por las variaciones de temperatura o el mal tiempo. La adhesión es inmediata, además no se seca y contiene aromas atrayentes.
Descargar Ficha Técnica
La trampa adhesiva TRITÓN está compuesta de polibuteno (resina sintética) cubriendo una superficie de cartón grueso plastificada, La adhesión es inmediata, además no se seca y no tiene olor. Se mantiene en perfectas condiciones en temperaturas de entre 5°C- 50°C.
Descargar Ficha Técnica